A pesar de ser una isla pequeña, Praslin cuenta con un amplísimo abanico de lugares interesantes que ver, que son los siguientes: Anse Lazio La playa más conocida y reconocida de Praslin, gracias al increíble color de sus aguas y sus preciosas formaciones graníticas. Junto a Anse Lazio hay otras dos pequeñas playas, que conforman uno de los mejores puntos para hacer snorkel de toda la isla.
Anse Georgette Una playa virgen que bien podría formar parte del fondo de pantalla de tu ordenador. Para acceder a este paraíso deberás contactar con el resort donde se sitúa (Constance Lemuria) y reservar con antelación.
Grand Anse Situada al suroeste de Praslin, Grand Anse no es solo una de las playas más bonitas de la isla, sino también un lugar perfecto para alojarse. Y es que Grand Anse cuenta con bastantes opciones de alojamiento, playas bonitas cerca, algún supermercado y take away, y varias líneas de bus que comunican la zona con el resto de la isla. Grand Anse es el lugar perfecto para disfrutar de unos atardeceres de película. Y es que parece que los impresionantes atardeceres de África se extienden también hasta el pequeño país isleño.
Comments